Distribuidora Alberto Luongo | Con la guía de Walter Gesto y Patricia Crowe, Gerente de Ventas y encargada responsable respectivamente, en una recorrida por las instalaciones y el corazón de la mayor distribuidora de libros de texto de nuestro país.
Patricia Silva recorriendo las instalaciones de la Distribuidora Alberto Luongo, en CABA.

Son el eslabón indispensable para que se haga realidad el sueño de encontrase del autor con el lector. Unen las editoriales con las librerías no sólo de nuestro país sino también en países vecinos.

Integran un aceitado equipo que recibe libros, los ingresa en su sistema y clasifica digital y físicamente en los varios pisos del edificio que ocupa.

A pesar del calor de la porteña ciudad de Buenos Aires, allí hay una impecable comodidad de espacio y temperatura por la que se moviliza todo el equipo que, obviamente en épocas previas al inicio escolar ve incrementada su actividad, hasta hacerla casi sin pausa.

Exactos e impecables en la clasificación de los distintos volúmenes, demoran  apenas segundos en ubicar los ejemplares buscados a la hora de completar un pedido de sus numerosísimos pedidos, no sólo de nuestro países sino también de países vecinos.

Es imposible no contagiarse de la pasión que transmiten por la actividad que aman tanto Walter como Patricia, el orgullo con que explican -mientras guían la recorrida- cada paso y cada porqué de la organización, que ha llevado a Distribuidora Alberto Luongo a ser la mayor distribuidora de libros de texto de Argentina.

Allí no existe el azar, está todo previsto, el vínculo con las editoriales, con los libreros, la recepción , preparación de pedidos y su logística de la que cuenta orgulloso Walter Gesto mientras muestra parte del depósito.

Un lugar donde los amantes de la lectura nos quedaríamos a vivir. Gracias por la recepción a todo el equipo de la Distribuidora.

__________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario