Video | En tiempo real fue transmitido en vivo desde Stonhenge el domingo 21 de junio a las 4:07 am BST. Este año se solicitó la no concurrencia de las miles de personas que habitualmente se acercan a ver desde el antigüo templo druida la salido del Sol en la noche más corta del año en el hemisferio norte.

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, además de otros elementos
como hoyos, fosos, montículos, etc., construido entre el final del Neolítico y principios
de la Edad del Bronce, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire,
Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

 

Click abajo para ver el video de la salida del Sol en tiempo real:

Con este mensaje se invitó a ver vía internet la salida del sol en vivo -el solsticio de verano- y a la no concurrencia a los miles de visitantes que habitualmente se congregan allí para esta fecha:

¡Mira el solsticio de verano EN VIVO desde Stonehenge, donde sea que estés en el mundo!
No podemos darle la bienvenida en persona este año debido a las medidas implementadas para combatir el coronavirus, pero nuestra cobertura en vivo del atardecer y el amanecer significa que no se perderá un momento de esta ocasión especial.

Nuestras cámaras capturarán las mejores vistas de Stonehenge, permitiéndole conectarse con este lugar espiritual desde la comodidad de su hogar.

: advertencia: Por favor, para ayudar a mantener a todos a salvo, no viaje a Stonehenge para el solsticio de verano este año. Esperamos darle la bienvenida en persona en el evento del próximo año.


 

Deja un comentario